domingo, 6 de octubre de 2013

Sueños

Todo el mundo soñamos alguna vez con ser algo o conseguir algo.
Desde pequeña me enseñaron que no debo de estar siempre en las nubes y que no debería de fantasear en cosas imposibles, pero también me enseñaron que una parte de la vida son los sueños.
Desde que tenía cinco años soñaba con ser algo que poco  a poco estoy intentando que se cumpla. Nunca tuve esa idea de ser veterinaria o cantante, siempre quise ser lo que quise ser. Otras lo han querido ser y ahora sueñan o hacen lo que hago yo, no tiene nada que ver, pero yo desde pequeña supe lo que quería ser.
Cada años que vas cumpliendo te preguntan ese "¿Qué quieres ser de mayor?" que ya la mayoría nos sabemos de memoria pero llega una edad en la que ya dejan de preguntártelo o bien porque has dicho muchas veces la misma respuesta o porque lo tienes muy claro. Bien, eso no deja de ser un sueño. Tú quieres convertirte en eso pero aún no lo eres, por lo tanto para mí significa un sueño.
Muchos podemos soñar cosas muy parecidas mientras que otros sueñan cosas completamente distintas, aunque eso no significa que no tengamos nada en común ya que lo primero que tenemos en común con alguien es que soñamos algo.
Síp, yo siempre bromeó con la cosa de que algún día en las librerías habrá un libro con mi nombre en la portada, pero es una broma que siempre ha sido, es y será mi sueño. También lo es convertirme en una gran neurocirujana y espero que si los dos no se llegan a cumplir que por lo menos se cumpla uno.
La vida está basada en sueño que terminan siendo ideas y al final grandes cosas
¿Qué pensáis que eran los primeros bocetos de un microscopio?,¿del teléfono móvil?, ¿del primer tatuaje que se pensó en todo el mundo?`
La mayoría de cosas están basadas en sueños que se convierten en realidad con el esfuerzo de la persona en cumplirlo pero no es un esfuerzo de un momento, sino un esfuerzo desde pequeños.
La vida, además de en otras cosas, se basa de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario