Hay veces en los que una situación te supera, no sabes qué hacer y tu cabeza comienza a pensar en algún tipo de solución, pero hay veces que no la encuentra. En esos momentos son cuando te das cuenta o debes darte cuenta de que has llegado a tu límite, esa situación te supera. La mayoría de veces acudimos a esa persona especial, por llamarla de alguna forma, a tu mejor amiga o amigo para que te ayude y te aconseje.
Muchos de los problemas que sueles tener con tus amigos suele ser por culpa de algo que haya dicho alguien, en pocas palabras, por culpa de gente falsa. Mi pregunta es, ¿por qué hay gente así? ¿Se divierten generando problemas y dando pena? Porque no, no se quedan callados sino que algunos van dando pena y encima, si no les defiendes o les das la razón, todo tu grupo te da la espalda y te empieza a decir que deberías apoyarle. ¿Por qué debes hacer lo que ellos quieren y no lo que piensas? Mucha gente piensa: "Bueno, vale, no busquemos problemas". Pero hay otra, a la que yo en cierta forma admiro, que dice: "No, esto es lo que pienso" y se queda tan a gusto.
Eso es lo que deberíamos hacer todos, dejar de ser falsos en algunos momentos y decir todo lo que pensamos de esa persona a la cara, sin miedo. Sí, habrá algunos que se volverán en tu contra pero, ¿y lo a gusto que te quedas después de ser sincero?, ¿y lo bien que te sientes cuándo ya no ocultas nada?.
Sí, yo también fui falsa alguna vez con alguien, todos lo hemos sido, pero no soy de esas personas que constantemente es así. Lo he sido en una o dos veces y por motivos bastantes peculiares, pero yo no soy falsa o eso creo.
Bueno, todos tenemos nuestros límites y el mío ya llegó. Como me encuentre otra persona falsa que cause problemas a mis amigos cercanos le diré todo lo que pienso y, es más, me meteré de lleno en el asunto. Además, las personas falsas nunca saben en realidad lo que significa la palabra amistad
No hay comentarios:
Publicar un comentario