martes, 8 de octubre de 2013

Madurez

Según pasan los días, las semanas, los meses...vamos creciendo pero no solo de altura, edad, etc, sino que también de mentalidad o madurez.
A partir de una cierta edad ya comienzan a dejar de tratarte como un crío y piensan que pueden tener una conversación civilizada o sobre algo que supuestamente ya deberías estar pensando.A las personas de mi edad nos dicen que a partir de la edad que tenemos deberíamos de dejar de pensar en ciertas cosas y pensar en otras, preocuparnos de nuestro futuro porque en poco tiempo lo decidiremos nosotros.
Bien, sí, tienen razón pero ¿acaso algunos no somos responsables en los momentos que tenemos que serlos? No me gusta nada que los profesores, los adultos...nos traten a todos como unos críos por culpa de dos o tres que prefieren estar pasándoselo bien en vez de ser serio y maduro durante cinco minutos. A mí me gusta que me traten tal y cual cómo les trato a ellos, ¿por qué no lo hacen entonces?
Llega un momento en que hay que madurar, te guste o no, y para mí ya comenzó el momento de hacerlo poco a poco. No estoy diciendo que tenga que ser de un día para otro pero despacio y con buena letra tenemos (me incluyo) que ir pensando en lo que vamos a hacer con nuestra porque, ¿qué es lo que vamos a hacer? Yo lo sé pero hay personas que no, hay personas que piensan que pase lo que tenga que pasar. Yo pienso que para que algo pase tú debes de poner un poco de iniciativa porque sin iniciativa no se va a ningún lado y yo ya he comenzado a hacer las cosas bien y con iniciativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario