No todo en la vida te va a ir bien, no va haber gente que te de las cosas hechas, no vas a llegar la perfección en algo si no pones de tu parte. Nadie te va a regalar las cosas así que aprende a valerte por ti mismo, aprende que lo que los demás piensen sobre ti o lo que haces no importa si tú piensas que está bien.
Todos sabemos (la mayoría) que criticamos a alguien sin conocerlo o maquillarse como tú no lo harías nunca. Sabemos que hay distintos estilos, gustos..., pero no sabemos respetarlos.
El gran problema de esto es que pedimos respeto sin darlo, pedimos que no nos critiquen. A todo el mundo alguien le va a criticar alguna vez y, seguramente, por distintos motivos. Pueden criticarte por tu forma de ser, por la música que escuchas, por cómo vistes o por el simple hecho de que se aburren y hoy les toca criticarte a ti. Lo peor de todo es hay gente así por el mundo.
Dicen que los problemas que había hace unas décadas o siglos han acabado pero, queramos o no, esos problemas siguen estando pero nunca aparecen.
Pase lo que pase, nunca olvides quién eres aunque todo el mundo vaya contra ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario