miércoles, 12 de febrero de 2014

Esta va a ser una entrada dedicada únicamente a desahogarme y no, no voy a escribir sobre San Valentín.
Hace días, incluso semanas, mi humor no es como era antes, he estado demasiado borde y tajante con todo el mundo. Había personas que me lo notaban y se callaban, otras que pasaban de mí pero también estaban mis amigos que se preocupaban por mí y me preguntaban qué me ocurría y yo le contestaba de forma tanjante e incluso con la intención de hacer daño pero, aún así, había dos o tres personas que no les importaban y seguían tratándome como si no hubiera pasado nada.
Sé perfectamente a lo que se debe mi cambio de humor pero jamás lo reconoceré por el simple hecho de que hará que otros me vean débil o frágil y no quiero que eso ocurra por nada del mundo, habrá alguna que otra persona que lo habrá deducido pero no me ha comentado nada y desde aquí se lo agradezco. Solo voy a decir una cosa, mi cambio de humor se debe a una estupidez pero una estupidez que signidica algo para mí.
No sé por qué estoy escribiendo esto, hace bastante que no escribo por aquí, y lo cierto es que merece la pena escribir porque así consigo desahogarme y poder explicarme mejor porque no se me da muy bien explicarme oralmente, prefiero hacerlo de forma escrita.
Bueno, volviendo al tema, ayer decidí que mi mal humor debía de cambiar. Estaba cansada de sentirme decaída y cansada todo el día por lo que me propuse dejar de ser borde y volver a ser la persona alegre de todos los días. En un principio lo conseguí, hoy no contesté mal a nadie y es más, han dejado de llamarme borde cosa que me molesta bastante e incluso una amiga notó el cambio de humor y eso es un gran paso asíque espero que siga así y mi humor no vuelva a cambiar porque me gustaba ser la persona que era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario