sábado, 7 de septiembre de 2013

Termina un tiempo y comienza otro

Hace mucho tiempo, a mí parecer, que no escribo absolutamente nada en este blog y de hecho es la verdad. Sé que hay poca gente leyéndolo y a la gente que lo hace de verdad se lo agradezco pero a partir de ahora este blog va a dar un giro de tresciento sesenta grados porque voy a escribir exactamente lo que pienso sin miedo a que a algunos les siente mal o moleste.
Y sí, como dice el título de la entrada, el tiempo se acaba.
Se acaba el verano y con ellos los momentos de supuesto desfase que vivimos pero a la vez  comienza otro tiempo, el tiempo de volver a la supuesta rutina que para mí no lo es.
Os mentiría si os dijera que no tengo ganas de volver al colegio, porqye la verdad es que quiero volver al colegio, mi último curso en él.
El tiempo que se acaba es el tiempo de levantarse tarde, hacer el vago, salir todas las tardes, dejar los deberes y estudiar a un lado, ir a la piscina, salir por la noche (si nos dejan)...en sí, la diversión. Pero ahora llega otro tiempo, el tiempo de volver a la ciudad o pueblo y comenzar con lo que hacemos durante nueve meses del año. Volveremos, por lo menos yo, a estudiar, hacer deberes, trabajos, clases extraescolares...y a ponernos distintos objetivos.
Mis objetivos para este curso es simplemente conseguirme una beca para el año que viene y salir a hacer cualquier deporte y sociabilizar más. Tres objetivos que espero cumplir.
El verano termina y consigo empieza el otoño y una nueva etapa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario