sábado, 10 de agosto de 2013

¿Vale la pena?

Hay momentos en que me pregunto si ser tan tranquila, buena, paciente, pasable, "adorable" y sensible vale la pena, ¿lo vale?
Yo pienso que las personas que solo quieren a alguien para jugar o utilizarlas van a personas como yo porque somos fáciles pero en otros momentos pienso que no porque yo no me considero una persona fácil, ¿lo soy?
Lo unico que no me gusta de mi personalidad a parte de ser tan testaruda es ser tan sensible. Cualquier grito hacia mí de una persona que conozco puede hacerme llorar en cuestión de segundos ya que soy de las personas que se callan todo y explotan en el momento más inoportuno. Otro detalle mío que no me gusta, soy inoportuna.
Bueno, ¿esa pregunta que me hago es cierta?, ¿es verdad que ser esas cosas que dicen que no se encuentran en todas las personas valen la pena? La gente me dice que soy madura para la edad que tengo y que transmito ternura y confianza pero ¿de qué vale eso si me van a dar palos por todos lados?, ¿me los van a dar? Tantas preguntas se juntan en mi cabeza cuando menos tienen que hacerlo. No quiero que nada me duela, ¿tan difícil es? Sí, lo es y hasta yo sé la respuesta pero no puedo evitar hacerme esa pregunta a veces.
¿Vale la pena ser cómo soy? Voy a dejar de escribir cuando este un poco deprimida porque no me gusta lo que escribo pero la respuesta a mi pregunta es que sí, sí merece la pena ser como soy porque no me imagino ni quiero ser de otra forma. Cada uno merece la pena ser cómo es porque eso es lo que le hace ser él/ella mismo y es lo que le debe gustar. Algunas veces nos tachamos con adjetivos o cualidades que no son ciertos pero ahí hay gente que te abre los ojos y si no la hay, ya te abrirá tu vida los ojos.
Ser como cada uno es, es increíble pero más increíble es aún cuando no te molesta serlo y lo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario