lunes, 9 de septiembre de 2013

Cosas que pasan

Es una tontería pero son cosas que pasan.
Hoy ya tenía los libros para el nuevo curso y tenía que colocarlos en los cajones. La cosa no es esa, la cosa es al abrir los cajones y tener que quitar todas las cosas de ellos porque no bastaba con uno o dos cajones para guardar los libros y cuadernos, no, necesitaba tres y cuatro cajones para hacerlo.
No tiene mucho sentido pero eso es la "cosa" que pasa.
Pasa que cuando era pequeña no necesitaba cajones para guardar los libros del colegio. Pasa que cuando tuve nueve años solo utilizaba un cajón para los cuadernos o en mi primer escritorio. Pasa que a partir de quinto tuve que utilizar dos cajones. Pasa que tuve que seguir haciéndolo hasta hoy, hasta este curso que tuve que sacar todo de los.tres o cuatro cajones y al sacarlas encontré cosas que creía perdidas (sí, soy un desastres con las cosas que tengo en los cajones pero no en todos).
Me senté en el suelo y comencé a mirarlas. Tuve que poner en una bolsa mis discos y una película, estuches llenos de cosas, cosas de mis ídolos y cosas que pueden servirme a lo largo de todo el ño y acabé un poco afectada porque había fotos de cuando era pequeña y estaba con mis antiguos compañeros, mis amigos de la infancia.
Una tontería pero algo curioso para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario