lunes, 16 de diciembre de 2013

Cambios

Aunque no nos demos cuenta, cada día cambiamos un poco. Aunque no me creáis, hacedlo. Os voy a poner el ejemplo más sencillo, vuestros cantante/s favorit@/s.
Él/ella cambia cada día y tú de das cuenta por el simple hecho de que sabes las entrevista que ha hecho, sus canciones, las fotografías que hacen para las revistas, las letras de sus propias canciones... Nos damos cuenta de que crecen físicamente porque, de un día para otro, podemos darnos cuenta de que se ha cortado el pelo o que ha ido al gimnasio. También nos damos cuenta de que crecen cómo persona por la letra de sus canciones, cada una va a ir reflejando su madurez y sus pensamientos. Su forma de vestir también cambia y nosotros nos damos cuenta.
¿Por qué si nosotros cambiamos no nos damos cuenta? Porque nos vemos cada uno de nuestros días en un espejo. Hay momentos en los que nos molesta o nos hace sonrojar que nos digan que hemos cambiado, que estamos más delgados o que hemos crecido y es porque nosotros nos vemos igual siempre ya que no notamos ningún cambio.
Solemos tener la tendecia a que los cambios significan algo negativo pero a veces es necesario y bueno. No siempre un cambio es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario