martes, 31 de diciembre de 2013

Venazos

Hay veces en las que notas que no tienes fuerzas para seguir adelante, que tu vida o lo que estás haciendo no tiene sentido y decides dejarlo y coger el camino fácil. Pues, perdonar que os diga esto, ese no es el camino correcto. ¿Acaso os gustaría ser una de esas personas que tiene todo hecho incluso antes de nacer? Puede que seáis así, no os conozco, pero también podéis pensar como yo y no pensar de esa forma.
Sí, a veces me quejo mucho porque no me sale algo bien y me dan ganas de dejarlo pero me pongo a pensar y digo: Si todo el mundo hiciera eso, ¿existirían actores, cantantes, escritores...?
 Si no intentamos las cosas, ¿cómo queremos que nos salgan bien? Hay que intentar todo lo se nos presente en la vida que nos interese hasta que llegue el momento de decir adiós.

lunes, 30 de diciembre de 2013

sábado, 28 de diciembre de 2013

Oportunidades

Todos los días se nos presentan alguna oportunidad aunque no nos demos cuenta, aunque no nos fijemos y las dejemos pasar de largo, siempre se nos presenta una oportunidad de hacer algo nuevo.
A veces queremos cambiar, queremos hacer algo nuevo para despejar nuestra mente o conocer gente o, simplemente, por hacer algo. A veces ese "algo" se nos presenta en nuestras narices todos los días y no nos damos cuenta. Todos, me incluyo, deberíamos ser más observadores en lo que requiere a las oportunidades que se nos presentan día a día porque si tú no las coges, lo hará otro y, créeme, la aprovechará como no lo habremos hecho nosotros.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Confesión

Todos en algún momento explotamos, todos en algún momento necesitamos estallar y gritar al mundo cómo nos sentimos. Puede que no tengamos a quinientas personas para escucharnos pero si a dos o tres que son aquellas que van a estar tanto en los buenos como en los malos momentos.
Yo soy una de esas personas que prefieren escuchar los problemas de los demás, ayudarles e incluso darles soluciones antes de abrir mis sentimientos o lo que pienso a los demás. Soy de esas personas que se infravaloran según algunos al verse rodeada de gente preciosa tanto físicamente como en su personalidad, soy demasiado insegura aunque no lo parezca. ¿Por qué? No lo sé pero así soy yo.
Aunque ninguno de vosotros debéis serlo, debéis de creer en vosotros mismos y hacer todo lo que tengáis pensado conseguir a lo largo de vuestra vida sin que salpique o haga daño a otras, ser valientes y os prometo que yo lo intentaré

jueves, 19 de diciembre de 2013

Navidad

Desde pequeña me gustó la Navidad. Pienso, sinceramente, que seguramente me gustaba la Navidad por los regalos, porque Papá Noel y los tres Reyes Magos pisaban por una noche mi casa y descansaban aunque fueran cinco minutos con sus renos y sus camellos en mi salón sin que yo me enterara, porque durante esas vacaciones vería a toda mi familia... Ahora sé de verdad lo que significa para mí la Navidad:
Para mí la Navidad es un tiempo, principalmente, de descanso. Es un tiempo que utilizas para estar con tu familia y amigos pero, mayormente, con tu familia o eso ocurre en mi caso. También es un tiempo de pasarlo en la calle, buscando de arriba a abajo los regalos para tus seres queridos o para nuestros hermanos pequeños, esas personitas inocentes que queremos muchísimo.
Cuando salgo a las calles principales de mi ciudad y las veo llenas, por dentro sonrío. Soy de esas personas que pueden estar solas y acompañadas, no tengo problema en ese aspecto pero sí soy de esas personas que si salen de compras necesitan ver las calles que frecuenta llenas de gente. No me gusta verlas para pensar que tienen dinero o solo van a gastar sino por el ánimo que se transmite, eso me pasa con la Navidad. Sales a la calles y ves la mayor parte de éstas decoradas con un pequeño detalle aunque sea, ves a los niños pequeños ilusionados e incluso a los no tan pequeños; en definitiva, se nota el espíritu navideño y para notarse ese espíritu también debe de haber un poco de fe en nosotros mismos.
También se siente y se sabe que se acercan los últimos días del años, los últimos momentos para hacer lo que te había propuesto hacer este año 2013 e ir preparando esos supuestos propuestos para el año que entra. Mucha gente piensa que con la entrada del año todo puede mejorar, cualquier situación puede dar un giro de 360º y pienso que tienen razón porque, en el fondo, realmente lo creen y ¿qué es de nosotros si no creemos en algo aunque sea algo muy pequeño?
Para mí la Navidad es alegría para unos y tristeza para otros, son sonrisas, ilusiones, sueños cumplidos o por cumplir, sueños rotos. La Navidad también es tiempo de recordar todos aquellos momentos memorables del año y a aquellas personas que, pase el tiempo que pase, jamás vamos a olvidar porque han dejado un hueco hondo en nuestra alma.
Eso es para mí la Navidad.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Cambios

Aunque no nos demos cuenta, cada día cambiamos un poco. Aunque no me creáis, hacedlo. Os voy a poner el ejemplo más sencillo, vuestros cantante/s favorit@/s.
Él/ella cambia cada día y tú de das cuenta por el simple hecho de que sabes las entrevista que ha hecho, sus canciones, las fotografías que hacen para las revistas, las letras de sus propias canciones... Nos damos cuenta de que crecen físicamente porque, de un día para otro, podemos darnos cuenta de que se ha cortado el pelo o que ha ido al gimnasio. También nos damos cuenta de que crecen cómo persona por la letra de sus canciones, cada una va a ir reflejando su madurez y sus pensamientos. Su forma de vestir también cambia y nosotros nos damos cuenta.
¿Por qué si nosotros cambiamos no nos damos cuenta? Porque nos vemos cada uno de nuestros días en un espejo. Hay momentos en los que nos molesta o nos hace sonrojar que nos digan que hemos cambiado, que estamos más delgados o que hemos crecido y es porque nosotros nos vemos igual siempre ya que no notamos ningún cambio.
Solemos tener la tendecia a que los cambios significan algo negativo pero a veces es necesario y bueno. No siempre un cambio es malo.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Please


Sé que es un incordio a lo mejor para vosotros pero, si no os importa, me gustaría que le echarais un vistazo, muchas gracias
http://www.wattpad.com/32338074-sometida-cap%C3%ADtulo-1

viernes, 13 de diciembre de 2013

Arrebatos de escribir

Hoy, a "altas" horas de la noche, se me ha antojado "escribir" algo. Sé que puede que algunos os estéis preguntando el por qué de las comillas y que otros no lo estaréis haciendo pero hoy estoy un poquín filosófica así que haré preguntas o conclusiones extrañas.
El por qué de que me haya atrevido,en algún momento, de hacerme un blog no sabría bien qué contestar ya que me parece extraño que yo, siendo como soy, haya sido capaz de hacerlo y seguir con la idea.
Con esto, no sé si alguien habrá llegado a la conclusión, quiero decir que da igual el tipo de personalidad, da igual cómo sea la persona (tímida, extrovertida...) todos somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos solo hay que creer en ellos y luchar.
Bueno, dulces sueños, soñad con lo que mas os apetezca.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Últimamente, según algunas personas, estoy borde o responde de manera brusca. No es que sea borde siempre, algunas  veces sí como todo el mundo, pero es raro en mí contestar de esa manera porque todos me han visto callada y sin comentar cuando no opino lo mismo en algo pero hasta aquí llegué.
Desde que comenzó el curso o bueno, al finalizar casi el primer trimestre comencé a decir lo que pensaba, es decir, mi opinión sin faltar el respeto a nadie y con un tono de voz apropiado y nadie me dijo nada pero hoy, cuando quiero comentar o preguntar algo lógico cuando mi clase "discute" por un tema, me dicen algunas personas: "No te metas, estás borde, yo también sé contestar así"
Yo me he tragado semanas aguantando comentarios bordes de algunos, callándome porque sé que no quiere decir eso y a la primera de cambio me contestan así, pues no. Mi reacción ha sido ponerme más borde todavía y, al final de la última clase, he dicho algo porque se ha quejado una persona y otro me dijo: "Cállate, cálmate". Con la única persona que me responde bien, tranquilamente y por mi bien voy y le contesto borde, ¿cómo pensáis que me he sentido? Obviamente mal, a mí no me gusta ser borde con la gente de ahí la costumbre de no verme así pero me fastidia serlo con gente o personas a las que quiero como si fueran mi familia.
Bueno, esto viene a que, en definitiva, todos respondemos borde de vez en cuando e, incluso, a personas que no queremos ni debemos responder. Deberíamos controlar nuestro impulso de contestar así a esas personas si no tienen la culpa aunque a veces no podamos y sea difícil. Creerme, comprendo esa situación y no me gusta.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Detalles pequeños

Hay veces en las que me pregunto qué es lo que va a pasar hoy, ¿va a pasar algo interesante o va a ser un día aburrido como muchos otros?
Pensando, como quién no quiere la cosa, me he dado cuenta de que cada día es distinto y de que aunque a ti no te lo parezca, cada día tiene algo interesante. Puede ser que tu madre te diga algo que con el tiempo entenderás, puede ser que una persona te haga más caso y pronto signifique algo para ti, puede que sea un regalo; pueden ser muchas cosas y aún así no nos damos cuenta de que eso es lo que nos hace cada día distinto, incluso el horario escolar hace que nuestros días, aunque sea solo en eso, sea distinto.
Todos los días de nuestra vida son distintos pero, ¿por qué no nos damos cuenta? Quizás sea por ingenuidad, por estar pensando en otra cosa o tal vez porque creamos que para que un día sea especial debe de ocurrir algo increíble. Pues no, no es así, incluso los detalles más pequeños hacen de nuestros días un día muy especial.