lunes, 25 de noviembre de 2013

Detalle

Debería estar estudiando pero se me ha ocurrido algo mucho mejor que hacer. No me malinterpretéis, soy una chica trabajadora y estudiosa pero por cinco minutos que utilice para escribir algo que me sale del corazón no creo que importe mucho.
Hace poco fue mi cumpleaños, dato no muy importante, pero no quiero referirme a eso sino a lo que conlleva. Es, "normal", que tus amigas te regalen o hagan algún detalle por el día de tu cumpleaños y que tus familiares te regalen cosas. Bien, esas cosas me han pasado pero lo más bonito no fue eso sino el detalle que tuvo una amiga. Esa amiga es una gran amiga, es alguien que me escucha, que se preocupa por mí, que soporta mis estupideces, que se ríe conmigo...en definitiva, una persona increíble por como es. Esa persona tuvo el detalle de regalarme mi símbolo favorito y quedarse ella con la mitad de él para que signifique que, pase lo que pase, esas mitades se van a buscar siempre porque aunque sean polos opuestos siempre van a ser más juntas. Además de eso, me ha regalado a mí y a otras amigas una pulsera con un significado. Yo, casualmente, escogí "Strength" ¿Por qué? Simple, hay momentos que al ser pequeña pienso que no soy fuerte, por eso lo elegí. Pero el detalle más bonito fue que me escribió una carta, una carta que hizo que me emocionara donde decía, a parte de esto, que no hace falta ser grande para ser fuerte, que soy yo el pilar de todas.
Es increíble que con una simple carta pueda emocionarme mucho más que con cualquier otra cosa. Es increíble lo feliz que me han hecho sus palabras y es que, muchas veces, es más bonito un detalle como esa carta que algo material

No hay comentarios:

Publicar un comentario