Hoy solo quería desearos las buenas noches y deciros algo que espero que sea bonito:
No os conozco, ni siquiera sé si sois del mismo país que yo pero, aún así, quiero deciros que sois importantes para dos personas mínimo en este mundo. Seguramente os quieran muchas más pero habrá dos que nunca os fallarán.
Quería deciros que sonriáis, porque vuestra sonrisa es preciosa. Haceros fotos, guardar recuerdos en fotografías porque dentro de unos años, con quién sea, os reiréis recordándolos. Coge cada tren u oportunidad que pase por tu vida porque puede que sea la única que veas y más vale arrepentirse por algo hecho que por algo que ni siquiera has intentado.
Otra cosa que os quería decir es que levantéis la cabeza, nada ni nadie puede hacer que bajéis esos ojos que tanto le gustan ver brillar a alguien. Y sí, sé que todos tenéis unos ojos preciosos porque los verdes me recuerdan a mi padre, los azules a mi abuelo, los marrones a mi madre y hermana y los demás...futuros recuerdos.
No tengáis miedo a no hacer algo por el simple hecho del: "¿Qué dirán?" La mayoría, yo muchísimas veces, hemos temido de hacer algo por ese motivo pero hasta aquí hemos llegado. Vamos a hacer lo que sentimos y a perseguir nuestros sueños porque luego, cuando brillemos en el firmamento, nos acordaremos de aquellos que nos minaron nuestros sueños y se lo agradeceremos por hacernos fuertes.
Solo os pido una cosa hoy, ser felices, por favor. Si ahora no estáis pasando por una buena etapa, dentro de poco vendrá una nueva pero llegará antes de lo previsto si vosotros lo creéis.
Buenas noches, lectores, os deseo lo mejor.
lunes, 11 de noviembre de 2013
Buenas noches
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario