Muchos (todos) estamos deseando que lleguen las vacaciones. Algunos preferimos no pensar en los días que quedan mientras que otros los cuentan y se "deprimen"al ver cuánto falta cuando comienza el colegio.
Las vacaciones son algo que muchos queremos porque podemos desconectar de estudiar, de tener un libro de texto en el escritorio, de pensar en estudiar un domingo entero por un examen el lunes y de los nervios que se sienten por los exámenes parciales de todo el trimestres; para otros el verano o invierno sigue significando estudiar porque no han hecho lo suficiente para aprobar una asignatura. Pero aunque algunos tengan que estudiar, las vacaciones siguen siendo las vacaciones.
A parte de ser un tiempo (casi tres meses) para salir con los migos, acostarte a la hora que te de la gana y despertarte más tarde aún; las vacaciones también son un tiempo para pasar con tu familia, para cuidar más aún a los hermanos y hermanas pequeños, para hacer cosas que no haces en todo el año y para desconectar. Te puedes divertir de igual forma con un libro o cualquier otra cosa, que en la calle.
martes, 30 de julio de 2013
Sin título
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario