Por favor, estoy escribiendo algo que quiero que sea una novela. Decidme, si no es mucho pedir, lo que pensáis de ella. Muchas gracias:
http://www.wattpad.com/story/6124407-la-silla-el%C3%A9ctrica
http://www.wattpad.com/19105749-la-silla-el%C3%A9ctrica-cap%C3%ADtulo-1#.Ucn5GjtQZLc
martes, 25 de junio de 2013
lunes, 17 de junio de 2013
Convivencia
En una convivencia de dos días puede pasar de todo: Puedes divertirte, puedes deprimirte, puedes hacerte daño, puede pasarte millones de cosas pero lo que no imaginas que te pase es volver a recordar las cosas que viviste con tu ex o alguien al que has querido mucho. Es algo que nunca piensas que vas a pasar ya que nadie se imagina que todo lo que sentiste o viviste con esa persona pueda pasar en tu cabeza como un único episodio. Eso puede parecer algo bonito de recordar o algo que pueda deprimirte y en el caso de muchos (mis amigas) es deprimente. Es deprimente porque quieres volver a vivir con esas personas los momentos que pasasteis juntos, los besos, las risas e incluso las peleas tontas y los celos por parte del otro; también vuelve a florecer ese sentimiento escondido que tenías, ese sentimiento que puede llamarse amor o no dependiendo de la persona.
En conclusión, en una convivencia pueden pasar muchas cosas, tanto buenas como malas, pero es algo que yo volvería a repetir y que de hecho ya lo he hecho. Una convivencia es como un mini-campamento.
En conclusión, en una convivencia pueden pasar muchas cosas, tanto buenas como malas, pero es algo que yo volvería a repetir y que de hecho ya lo he hecho. Una convivencia es como un mini-campamento.
miércoles, 12 de junio de 2013
Sueños
Pueden ser dos cosas muy distintas, lo que soñamos y lo que queremos conseguir. Los sueños pueden ser "perfectos", maravillosos, todo lo que queremos pasa en ellos e incluso podemos manipularlos a nuestro antojo solo tienen un único defecto, no son la realidad y cuando despertamos todo lo que hemos soñado queda como eso, un sueño. En cambio, los sueños desde otro punto de vista es lo que cada uno nos proponemos conseguir antes de morir o cumplirlo dentro de nuestras posibilidades. Todos, aunque algunos se nieguen, tenemos como mínimo un sueño por cumplir sea una tontería o sea el sueño más complicado de conseguir. A veces, por hacer la gracia, podemos decir que "Quiero un coche" o "Quiero ser millonario" pero nunca pensamos que ese puede ser el sueño de alguien que se está sacando el carné o de alguien que tiene una gran empresa. Otras, le contamos nuestro sueño a alguien y éste puede comenzar a reírse. ¿Sabéis qué? A mí ahora me da igual lo que piense, antes no pero ahora sí. Es tu sueño ¿quién te impide que lo cumplas? Y aunque te lo impidan, demuéstrale que eres lo suficientemente inteligente y fuerte como para conseguirlo. Aunque digan que los sueños son una tontería, ¿qué sería de la vida sin sueños?
martes, 11 de junio de 2013
Perfección
A lo mejor no soy la chica más adecuada para escribir sobre esto pero ¿por qué algunos se creen perfectos? Nadie, nadie lo es. Ni yo ni tú ni mi madre lo son y jamás lo seremos. Algunos dicen que las imperfecciones son las que nos hacen perfectos pero tampoco porque siendo sinceros, a mí la perfección me aburriría. Haces algo, directamente perfecto. Tu voz, perfecta. Tu forma de escribir, perfecta. Tu cuerpo, perfecto. Todos sería igual y todos haríamos lo mismo ya que todo sería perfecto, todo sería monótono y a mí la monotonía no me atrae. La monotonía es como la vida o como un partida de cartas. Si en la partida de ganas siempre gana el mismo te aburres además, de que te da rabia que siempre gane otra persona que no seas tú. En la vida, hacer siempre lo mismo, a la misma hora, comer lo mismo...me aburriría porque sinceramente todo el mundo ha hecho una pequeña locura alguna vez, hasta yo. Porque...¿qué serían de esas tardes con tus amigos sin las locuras?, ¿qué sería de esas conversaciones que empiezan normales pero acabas hablando de tonterías, ¿qué sería de esas clases sin las bromas que suelta la persona que tienes delante?, ¿qué sería el recibimiento de tus amigos nada más entrar por la puerta del colegio?, ¿qué sería de eso y mucho más? La perfección no existe y si jamás existirá. Si en algún caso la perfección llegara a existir no existiría a mi parecer algo muy importante en nuestro día a día, la diversión
miércoles, 5 de junio de 2013
Lágrimas.
Puede que haya personas que cada vez que te ven vayan a insultarte o a decirte cosas que te hacen daño pero que no muestras, no delante de ellos. Pasan las horas que tengan que pasar para que salgas del colegio o instituto y al llegar a tu casa no aguantas más y te pones a llorar. Lloras hasta que se te acaban las lágrimas y decides escribir o hacer algo excepto contárselo a alguien porque tienes miedo de que se lo cuenten a alguien y te hagan aún más daño a ti. Hay veces que eso no es suficiente y recurres a cortarte. Soy de esas personas que piensan que cortarse es una tontería pero a veces pienso: "¿Quién soy yo para decir si eso es una tontería o no si no me ha pasado lo que a ellos les pasa?" pero otras pienso en que sí es una tontería porque te haces daño a ti mismo aunque también puede que te haga fuerte, depende de la persona. Nadie debería pasar por eso, nadie merece llorar en su cuarto por la noche ni hacerse daño, nadie aunque esa persona lo haya hecho antes. Sí, cuando pasa el tiempo y esas personas dejan de molestarte quieres que ellos pasen por lo mismo pero luego, cuando les ocurre eso ¿Os sentís bien cuándo se lo hacen? Yo no lo haría aunque puede que sea una estúpida e inocente y las personas no cambien pero así soy. Con esto no me refiero a que te merezcas lo que te hacen pasar, con esto me refiero a que luches, salgas a la calle y le demuestres que eres mejor persona. El tiempo en el que te hagan llorar pasará y la que será grande serás tú.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)